¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé lo que hicisteis vs Tonterias las justas

4 participantes

Ir abajo

Sé lo que hicisteis vs Tonterias las justas Empty Sé lo que hicisteis vs Tonterias las justas

Mensaje por Trident Miér Ago 25, 2010 4:44 pm

Sé lo que hicisteis vs Tonterias las justas
Es que yo estoy en un dilema... Yo veía SLQH (cuando no hay Fama, claro xD) pero llegué a Madrid y me dice mi hermana que ella ve TLJ que está super bien y nada lo ví un día, dos, este es el tercero que lo he visto... Y reconozco que SLQH es mas "de calidad" por decirlo así, y que TLJ es mas cutre, que hacen lo que le sale de los huevos y no sé... Pero Dani Martinez es... *.* Creo que me he enamorado de él x'D Sus imitaciones son tremendas y en el ranking con Flo... Bueno bueno, pero SLQH me gusta mucho cuando está Angel y Patri (no como ahora)
Son programas distintos.
Trident
Trident
Addict

Femenino ■ Mensajes : 423
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis vs Tonterias las justas Empty Re: Sé lo que hicisteis vs Tonterias las justas

Mensaje por Aicnesua Miér Ago 25, 2010 6:37 pm

Trident, pocos de aqui somos españoles, ni los van a conocer
a preferir, ninguno, hace meses q SLQH están acabados (y mira q m gustan Ángel, Dani y Miki..)
Aicnesua
Aicnesua
Simpson

■ Mensajes : 2131
Localización Bifrost
■ Humor : Amarantino

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis vs Tonterias las justas Empty Re: Sé lo que hicisteis vs Tonterias las justas

Mensaje por Trident Miér Ago 25, 2010 8:52 pm

Ya, pero por intentar que no quede x'D
Es que realmente un programa que hable de tele y no pueda emitir imagenes de ninguna de las cadenas mas conocidas... Pero a mí la sección de Ángel me gusta mucho (las demás... sin mas)
Trident
Trident
Addict

Femenino ■ Mensajes : 423
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis vs Tonterias las justas Empty Re: Sé lo que hicisteis vs Tonterias las justas

Mensaje por Cocomidori [Gem] Miér Ago 25, 2010 8:53 pm

8D yo no soy española pero me gusta se lo que hicisteis!
la otra no la conozco xD pero igual voto
Cocomidori [Gem]
Cocomidori [Gem]
Bazzinga

Femenino ■ Mensajes : 7076

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis vs Tonterias las justas Empty Re: Sé lo que hicisteis vs Tonterias las justas

Mensaje por Trident Miér Ago 25, 2010 9:26 pm

Waja! Que fuerte, y lo ves por internet o como? x)
Trident
Trident
Addict

Femenino ■ Mensajes : 423
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis vs Tonterias las justas Empty Re: Sé lo que hicisteis vs Tonterias las justas

Mensaje por Cocomidori [Gem] Jue Ago 26, 2010 5:34 am

Por Internet xD
Cocomidori [Gem]
Cocomidori [Gem]
Bazzinga

Femenino ■ Mensajes : 7076

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis vs Tonterias las justas Empty Re: Sé lo que hicisteis vs Tonterias las justas

Mensaje por Analogue Sáb Sep 11, 2010 12:24 pm

SLQH mola mucho más, empecé a ver un día TLJ y me aburrí como una ostra :S
Analogue
Analogue
Simpson

■ Mensajes : 2476

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis vs Tonterias las justas Empty Re: Sé lo que hicisteis vs Tonterias las justas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.