"Los lentes de mi novia"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los lentes de mi novia"

Mensaje por Jily-Tan [Gem] el Miér Jun 09, 2010 11:11 pm

Un amigo mio se fue a Madrid en viaje de trabajo, sabiendo que su novia necesitaba unos lentes para la vista y, encontrando la ocasion de comprarle unos muy bonitos y baratos, entro en una optica.

Despues de ver unos cuantos, se decidio por unos y se los compro... La dependienta los envolvio, pago la cuenta, pero, al marcharse, en lugar de agarar el paquete con los lentes, agarro otro muy parecido que habia al lado.

El paquete contenia unos calzones que la clienta de la optica acababa de comprarse en una corseteria.

Mi amigo, que no se dio cuenta de la equivocacion, se fue directamente a correos y le envio el paquete a su novia junto con una carta.

Querida Marta:

Espero que te guste el regalo que te envio, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando los mismos y estos son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.

Espero haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que era la ultima moda, de hecho me enseño los suyos y eran iguales.

Yo, para comprobar si eran ligeros, los agarre y me los probe alli mismo. No sabes como se rio la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy chistosos y mas a mi, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes

Una chica que habia alli me ayudo tambien a decidir. Me los pidio, se quito los suyos y se los puso para que yo pudiera ver el efecto.

A esta chica le lucian menos que a la dependienta, porque el pelo se los tapaba un poco por los lados, pero aun asi, me parecio que le favorecian muchisimo.

Finalmente me decidi y te los compre. Pontelos y se los enseñas a tus padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver que dicen.

Al principio te sentiras rara..., acostumbrada a ir con los viejos, y ultimamente a no llevar ningunos... pero sobre todo, mira que no te esten pequeños, si no te van a dejar señal cuando te los quites.

Ah, y ten cuidado tambien de que no te esten grandes, no sea que se te caigan cuando vayas caminando.

Para que te sean utiles y resulten mas bonitos, me han aconsejado que los limpies muy amenudo.

Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando.

Llevalos con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejarlos por ahi y los pierdas, tu tienes la costumbre de quitartelos en cualquier parte.

En fin, para que te voy a decir mas... Estoy deseando vertelos puertos... Creo que este es el mejor regalo que podia hacerte.

Un beso, Carlos.

~~~~~~~~~~~~~~~~
Si, todos los post que hago aqui son sobre comedia xDUu
avatar
Jily-Tan [Gem]
Polaroid

Femenino ■ Mensajes : 1637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por Nori el Miér Jun 09, 2010 11:14 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Nori
Simpson

Femenino ■ Mensajes : 2403
Localización detrá de ti ò_Ó

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por Maundrell el Miér Jun 09, 2010 11:17 pm

HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA
omg XDDDDDDDDDDDD es genial
avatar
Maundrell
Simpson

Femenino ■ Mensajes : 1957

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por Tsukiee ~ ★ el Miér Jun 09, 2010 11:37 pm

hahahahahhahaha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Tsukiee ~ ★
Howls

Femenino ■ Mensajes : 3799
■ Humor : Acid D:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por love'drunk el Miér Jun 09, 2010 11:49 pm

JAJAJAJAJAJAJJAAJA xDDDDDDDDDDDDD
avatar
love'drunk
Howls

Femenino ■ Mensajes : 3362
Localización Hollywood
■ Humor : Too Emotional

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por Jily-Tan [Gem] el Miér Jun 09, 2010 11:51 pm

Se me hace que todos comentan con un "AHAHAHAHAHAHAHA" xDDDD
avatar
Jily-Tan [Gem]
Polaroid

Femenino ■ Mensajes : 1637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por Tsukiee ~ ★ el Miér Jun 09, 2010 11:53 pm

pues esque xD que más comentamos?XD hahahaha a mi me dio mucha risa, como cambio el paquete sin querer XD
avatar
Tsukiee ~ ★
Howls

Femenino ■ Mensajes : 3799
■ Humor : Acid D:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por T s u и α d ε el Miér Jun 09, 2010 11:55 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahahahaha
ya me imagino cuando llego el paguete como quedo xD
avatar
T s u и α d ε
Random

■ Mensajes : 1346

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por Nori el Miér Jun 09, 2010 11:56 pm

yo no, yo puse
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
avatar
Nori
Simpson

Femenino ■ Mensajes : 2403
Localización detrá de ti ò_Ó

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por Jily-Tan [Gem] el Miér Jun 09, 2010 11:56 pm

iOi Nu se, algo como "Buena Lunatic, mereces una galleta"
avatar
Jily-Tan [Gem]
Polaroid

Femenino ■ Mensajes : 1637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por Aicnesua el Jue Jun 10, 2010 12:09 am

BUENISIMO
XD
avatar
Aicnesua
Simpson

■ Mensajes : 2131
Localización Bifrost
■ Humor : Amarantino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por T s u и α d ε el Jue Jun 10, 2010 12:09 am

Pos yo no tengo galletas pero tengo mangos que te doi ¿?
avatar
T s u и α d ε
Random

■ Mensajes : 1346

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por Cocomidori [Gem] el Jue Jun 10, 2010 12:18 am

XDDD yo doy galleta <3
muy divertido, solo kiero imaginar la cara de la chica leyendo cada cosa xD
avatar
Cocomidori [Gem]
Bazzinga

Femenino ■ Mensajes : 7076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por Xiary Starr el Jue Jun 10, 2010 12:50 am

""

jajajaja XDDD
avatar
Xiary Starr
Simpson

Femenino ■ Mensajes : 1970
Localización México, dude.
■ Humor : ponys e.e

Ver perfil de usuario http://creadoradepesadillas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por Dagget el Jue Jun 10, 2010 1:10 am

pastelito Quinn escribió:""
juar juar juar xDDD



Llevalos con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejarlos por ahi y los pierdas, tu tienes la costumbre de quitartelos en cualquier parte.

xDDDD LOL, muy bueno, muy bueno xD
avatar
Dagget
Jarcor

Masculino ■ Mensajes : 344
Localización Bien lejos

Ver perfil de usuario http://dagg3t.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por T s u и α d ε el Jue Jun 10, 2010 1:12 am

Dios! xD yo uso lentes y si me pasa eso a mi XD
pero no porque yo sola me compro mis lentes :'D
avatar
T s u и α d ε
Random

■ Mensajes : 1346

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por love'drunk el Jue Jun 10, 2010 1:37 am

Yo tmb uso lentes pero solo cuando se me cansa la vista xD
Igual me los compro yo sola xDD
avatar
love'drunk
Howls

Femenino ■ Mensajes : 3362
Localización Hollywood
■ Humor : Too Emotional

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por Kagura-rom el Jue Jun 10, 2010 1:42 am

OMG xDDDDDDDDDDD
Pobre chico cuando la chica vea la carta xDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Kagura-rom
Random

Femenino ■ Mensajes : 1089
Localización Mundo abeja ;3
■ Humor : BAZZINGA~!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por love'drunk el Jue Jun 10, 2010 1:43 am

Si las bragas tienen encaje todo bien xD
avatar
love'drunk
Howls

Femenino ■ Mensajes : 3362
Localización Hollywood
■ Humor : Too Emotional

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por Kagura-rom el Jue Jun 10, 2010 1:47 am

xDDD hahahaha
avatar
Kagura-rom
Random

Femenino ■ Mensajes : 1089
Localización Mundo abeja ;3
■ Humor : BAZZINGA~!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por love'drunk el Jue Jun 10, 2010 1:48 am

callate kagura, bien que los quieres con ponys xDDD
avatar
love'drunk
Howls

Femenino ■ Mensajes : 3362
Localización Hollywood
■ Humor : Too Emotional

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por Kagura-rom el Jue Jun 10, 2010 1:53 am

No metan a mis ponys en esto! DD: -se sube a un pony y se va volando(??????)-
avatar
Kagura-rom
Random

Femenino ■ Mensajes : 1089
Localización Mundo abeja ;3
■ Humor : BAZZINGA~!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por Dagget el Jue Jun 10, 2010 2:16 am

xDDDDDDDDD
avatar
Dagget
Jarcor

Masculino ■ Mensajes : 344
Localización Bien lejos

Ver perfil de usuario http://dagg3t.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por love'drunk el Jue Jun 10, 2010 2:16 am

o________________________o No te conocia asi Kagura -lo malpenso-
avatar
love'drunk
Howls

Femenino ■ Mensajes : 3362
Localización Hollywood
■ Humor : Too Emotional

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por Kagura-rom el Jue Jun 10, 2010 2:33 am

En realidad... no conocen mi lado pervertido :'D
Prefiero mantenerlo en secreto >w<

Pero lo del pony no fue malpensado! xDDD
avatar
Kagura-rom
Random

Femenino ■ Mensajes : 1089
Localización Mundo abeja ;3
■ Humor : BAZZINGA~!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los lentes de mi novia"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.